ES DE DÍA, Y TAMBIÉN ES DE NOCHE

En mi sueños están las respuestas, cuando las pido.
Y si no las pido, me muestran las señales del camino.
Será todo lo mismo en un orden distinto.
Sentada en flor de loto puedo sentir mi cuerpo como Apu majestuoso,
de cuya cima brota una cascada,
con cuya fuerza purifico cada uno de mis chakras.
En esa sintonía, de noche y de día, 
en descanso y en vigilia,
cuentan las estrellas mi historia de vida.
He venido a amar,
como la tierra ama la lluvia para hacer brotar las semillas.
Ritmos autóctonos de sonidos cósmicos.
La energía todo lo sabe, 
todo lo conoce.
El misterio es para sí la verdad;
el acertijo resuelto de la paradoja. 
Y el hechizo frívolo se disuelve 
con el soplo del viento que viaja de extremo a extremo.
Parecemos inmunes, 
pero nos desplomamos con un destello.
¿Entonces?
¿Cómo atraviesan el tiempo los árboles centenarios?
¿Dónde ocultan sus raíces los Apus sabios? 
 
Es de día, y también es de noche.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te escribo estas letras…

MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO

KEEP CALM AND WATCH OUT RACISM (Versión Corta)