MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO

MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO
ES CON TODO EL MÁS PURITITO AMOR
COMO EL DE LA PACHA MAMICHITA,
ES MOMENTO. DE DESPERTAR EL CORAZÓN.

Cuando te me acercas
se acelera mi motor
me da fiebre
me hago fuego
y me vuelvo a consumir


Dame sólo un beso que me alcance hasta morir.

Dame un soplo de vida,
Madre.
Contigo aprendí a amarme
desde lo más profundo de la célula.

Y fue cuando aprendí
que me abracé.
Fue cuando aprendí
que también aprendí
a amar a otras especies.

Cuando sentí brotar tu semilla
cuando mordí el fruto fresco,
de tu fuente de vida,
al centro de tu corazón.

Nada se detiene,
sólo vivo para ti.


Es así,
mi cuerpo sabe que es así.
Aprendo a verme,
a nutrirme,
como el calor con el que
las féminas de mi manada
me cocinaron cada despertar,
cada mediodía, cada partida,
cada frecuencia necesaria.

Honro cada sonrisa
cada espacio en el que me acogieron
¡y me dieron toda la seguridad de los planetas!
Gracias a ellas, a mis Madres.
A las mujeres en mi vida, de mi vida,
A las mujeres que han compartido conmigo como parejas,
A las mujeres que me han enseñado una figura bondadosa de autoridad,
A las mujeres que hemos atravesado todos los muros y nos sostenemos en cuatro patas,
ocho patas, en dos pies y sobre la escoba de nuestros sueños y nuestras esencias.
Por toda y cada una de nosotras, que lloramos, que luchamos, que soportamos…
y que aprendemos a cuidarnos a una misma y entre nosotras mismas.

Y esa, es la Medicina de la Maestra Araña,
esa belleza de comunicación que sostiene nuestro tejido.
Y ese es un tejido que incluye a nuestro Sagrado Masculino.

El corazón de La Pacha Mama está aquí,
aquícito nomás
en comunión,
en paz y bondad,
latiendo por vos,
latiendo por mí,
para ti,
para mí,
para todes nosotres,
sus hijes.

Y ese corazón Kakawcito de amor
de La Pacha Mama,
es nuestro propio corazón.
Es un suave, muy suave suspirito,
como una gotita de garúa.
Que aprendemos a escuchar.

Gracias.
Gracias por tanto, tanto amor.
Gracias por esta expansión de mi corazón.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te escribo estas letras…

KEEP CALM AND WATCH OUT RACISM (Versión Corta)