Sírvase

Agüita serpenteando
desde mis adentros
vienen transmutando
prendiendo fuego.

Si todo el viento te encontrara
en un rinconcito
se deslizara como una hoja
hacia tu tierna mejilla
un besito te regalaría
con toda la magia y sintonía
de un nuevo día
de un nuevo río
de un nuevo sitio.

Yo me encuentro
lágrimas de penas
jugo de besos
zumo me sumo
con extender mis brazos
y encontrarnos dentro de ellos
toda la esencia auténtica
de la ruta de mi silencio,
refleja en tu sonrisa
el afecto y el efecto de la paciencia
de la vida perpleja
en la belleza de nuestro calor
que pertinente y eficazmente
se distribuye y se entrega.

Si todo el viento me encontrara
en un rinconcito
se deslizara como una flor
hacia mi tierna mejilla
un besito me regalaría
con toda la magia y sintonía
de un nuevo día
de un nuevo rito
de un nuevo sitio.

Temo, a veces temo
que el corazón se pierda en su camino
como irreversible hechizo,
a veces rezo,
recuerdo
el aliento de quienes me precedieron
en estas corrientes me bautizaron 
con sonidos del tiempo 
para evocar
semillas de sentimientos,
inocencia y amabilidad.

Que si todo el viento nos encontrara
en un rinconcito
se deslizara como humito
hacia nuestro tierno corazón
dos besitos nos regalaría
con toda la sanación
para amar un nuevo día
comprender un nuevo río
honrar un nuevo sitio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te escribo estas letras…

MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO

KEEP CALM AND WATCH OUT RACISM (Versión Corta)