Sin información precisa de dicha temporalidad

Cien vianitos son entre tres mil setecientos y cuatro mil cien pesos argentinos; es en la frontera del país del que una sale donde el cambio de moneda es más provechoso.
No importa ni cómo ni cuándo, canta Kike Pinto. Si el pasillo principal se encuentra temporalmente inaccesible, sin información precisa de dicha temporalidad, puede ser la antesala de una nueva apertura principal.

Es una luz encendida, mi corazón. Es la luz del nuevo día.

Es la luz que trae el brillo de la noche.

Es la oscura luz de mi quietud.

La oscura luz de mi tambor.

La oscura luz de mi creación.

Noviembre, 2022
Yala, Provincia de Jujuy, Argentina Norte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te escribo estas letras…

MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO

KEEP CALM AND WATCH OUT RACISM (Versión Corta)