Albricias, mi amor

Cerquita.
De todo lo que anida en mi corazón
me siento cerquita.
Cerquita de tu calor,
de tu perfume,
de tu fe,
de tu gozo.
Por la vida, mi amor,
¡albricias!
Albricias por los poderes
de un sueño puro e inocente,
amoroso, tal vez revolucionario.

Dos mil veintidós: Bolivia.
Entre primavera, verano,
besos de cacao
y mis hermanos pájaros,
que alegremente me recuerdan
la dulzura de la existencia.

Albricias, mi amor, 
por nuestra gestación,
nuestra entonación, 
nuestra compañía.
Albricias al corazón
que se manifiesta
con gratitud,
honra y claridad.
Albricias al amor 
que todo lo contiene.

Cerquita de cada estampa
que dibuja mi espacio sagrado.

Así, tal vez, tú y yo,
nos hemos conocido en la oscuridad,
así nos hemos reconocido,
a través de los instintos,
así abrimos los ojos del sueño,
miramos cómo nos transformamos
en realidad; la realidad onírica
de la verdad, la vida y la faz.
Tú y yo a la orilla del camino.
Tú, yo y nuestros besos
sobre el camino, 
sobre la orilla,
sobre la faz.
Bendita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te escribo estas letras…

MI REVOLUCIÓN DEL SAGRADO FEMENINO

KEEP CALM AND WATCH OUT RACISM (Versión Corta)